21 oct 2008

Rockstar Classics y sus clasicos gratuitos.


Rockstar Classics es una Web creada por la famosa e innovadora empresa de videojuegos Rockstar Games , cuyo más aclamado trabajo es la saga de GTA (Grand Theft Auto).

En esta Web ( http://www.rockstargames.com/classics ) podrás descargar los primeros títulos de la saga GTA gratuitamente y en español (aunque la pagina este en ingles.)

Para los que hayan estado viviendo debajo de un caracol durante los últimos 10 años y no conozcan lo que es la saga GTA, aquí va una definición de mi amiga Wikipedia:

''Grand Theft Auto es una saga de videojuegos de género acción/aventura del tipo "sandbox". Originalmente fue creada por DMA Design, que posteriormente se llamó Rockstar North, de la compañía Rockstar Games. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo.''


Por ahora están disponibles tres títulos a descargar:

1.Grand Theft Auto: el primer juego de la saga, diseñado para los amantes de lo clasico,a mi juicio ,el juego es demasiado clasico

2.Wild Metal:
expansión para el primer volumen.

3.Grand Theft Auto 2 : con gráficos 3D con vista aérea, este juego supone una evolución bastante buena de los anteriores, aunque no esperéis unos gráficos en 3D como los de hoy en día, pensad que este juego salio en 1999,yo aviso.                                                                                                                                                                 

La verdad es que me gusta que las empresas pongan para descarga gratuita sus clásicos, quien sabe,a lo mejor dentro de poco, se animan mas empresas.....ojala!

                                                                                                                                                                  R!

0 comentarios: